Loma Online ® Bienes Raíces

Su portal inmobiliario en compra, venta y administración de bienes inmuebles

(229) 935-63-61

admin@loma.mx

Veracruz, Ver. México


Acerca de nosotros

Loma Online ® Bienes Raíces ofrece sus servicios de asesoría inmobiliaria en compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles desde inicios del año 2000; como empresa familiar, nuestra atención ha estado siempre dirigida al cliente y sus necesidades.

Nuestra cobertura en línea (www.Loma.mx) y en redes sociales: (Facebook: Loma.online) sirven como instrumentos de difusión de nuestro catálogo de inmuebles selectos, actividades de promoción y noticias del mercado inmobiliario en Veracruz (México), entre otros.

Como usar este sitio:

El diseño amigable, visual e intuitivo de Loma Online ®, le permite a cualquier usuario navegar con facilidad y ubicar los inmuebles de su preferencia. Si usted utiliza un smartphone o una tableta, Loma online ® ajustara su formato, mostrando las herramientas básicas de búsqueda, pero siempre con los listados completos de inmuebles.

Deseo ver todas las propiedades: Seleccione el símbolo de “categorías” en el margen superior derecho, y se desplegara la columna de categorías al margen izquierdo. Al seleccionar cualquiera (Casas, departamentos, terrenos y/o comercial) Se desplegaran las listas completas, de mayor a menor precio, primero las ventas y luego las rentas.

Buscar por precio y categoría: Use la barra de búsqueda (en la parte central superior, o al margen derecho; siempre están presentes) y busque por categoría, operación y presupuesto; puede cambiar su selección en cualquier momento.

Ya conozco la clave de la propiedad: Teclee la clave correspondiente (Ej: ca00345) en la casilla ubicada en el lado superior derecho (“clave inmueble”); la propiedad aparecerá enlistada en su pantalla.

Me interesa esta propiedad: Solo llene la forma de solicitud que aparece y su petición se enviara y responderá de inmediato; o escribanos directamente a: ventas@loma.mx

No encuentro un inmueble a mis necesidades: Haga clic en el vínculo “Solicito propiedad no enlistada” publicada a lo largo del sitio y le ayudaremos a encontrar lo que busca.

Loma online ® Bienes Raíces es una marca registrada y hasta la fecha de esta publicación, (2016) no contamos con franquicias o sucursales. Siendo nuestra sede en la Cd. De Veracruz, Veracruz, México.

Reciba grandes saludos, hasta la próxima.

Católica No. 865 Esq. Vespucio,
Fracc. Reforma CP. 91919, Veracruz,Ver.

229 935-63-61

admin@loma.mx