Loma Online ®

Loma Online ® Bienes Raíces

Su portal inmobiliario en compra, venta y administración de bienes inmuebles

2292 13-60-98

ventas@loma.mx

Boca del Río, Ver. México


¿Cómo adquirir a través de nosotros?


1.- Tome la decisión de comprar: Antes de comprar o invertir, es necesario identificar cuales son sus necesidades u objetivos;. Si Ud. Requiere consultar con su familia, hagalo; si seran varios los co-propietarios, designen a UNO SOLO quien llevara la responsabilidad de la busqueda.

2.- Cuente sus recursos: Disponga de un monto para invertir. Añada a ese monto un 10-20% aprox. como tope. Ud. puede ser sujeto de credito sin saberlo (Consultenos).

3.- Contactenos y comience su busqueda: Le ayudaremos a definir sus opciones de compra. En el Portal Inmobiliario Loma ® hallara informacion detallada de opciones. Si no encuentra lo que busca, Solicite una propiedad no enlistada o contactenos.

4-. Cierre de venta: Se formaliza el contrato de compra-venta o la operación definitiva. Revisión y entrega de documentación al notario. Recepción / Entrega física de la propiedad. (Cambio de dueños)

Preguntas y respuestas mas frecuentes acerca de la compra:

P: Puedo saber cuanto costaran las escrituras antes de comprar?
R: Si, el notario puede hacer un calculo previo con el predial y otros datos.

P: Como estar seguro que la documentacion esta en orden?
R: El Notario no puede expedir una escritura si antes no se han revisado los no-adeudos y la legalidad del inmueble; de cualquier manera; evite utilizar los servicios de corredores improvisados.

P: Como hago para pagar los menos impuestos posibles ¿?
R: La ley es muy clara respecto al pago de impuestos; aunque hay casos donde se puede pagar poco o nada, como en casos de vivienda; consultenos y evite “consejos” bien intencionados de gente que no conoce acerca del negocio inmobiliario

Notas:

a) Al que vende, le corresponde pagar su correspondiente ISR (Impuesto sobre la Renta –Donde aplique)

b) Al que compra, le corresponde pagar su correspondiente escritura.

c) Quien paga los servicios de la Inmobiliaria es quien vende; (por lo general corresponden a un pequeño porcentaje del monto total de la operación.)



L-2 Plaza Express San José,
Blvd. San José Novillero 1957,
Boca del Rio, Ver. México C.P. 94286.

229 668-47-53

ventas@loma.mx